Aunque no lo crean

Jesús les respondió: “Te lo dije, y no creéis.” Juan 10:25

Las mujeres son muy aficionadas a admitir que necesitan a sus maridos para afirmar y expresar su amor y aprecio por ellas a través de sus palabras y acciones. Es importante que sepan, sobre todo después de tener hijos y a partir de los anos, han hecho su trabajo de demolición de su cuerpo y su apariencia juvenil,que-todavía son deseables y encantadoras. Pero si las mujeres quieren poder descansar en la seguridad del amor de sus maridos, tienen que hacer de su parte también. Los hombres tienen que aprender a afirmar siempre a sus esposas. Las mujeres tienen que recibir y creer lo que su marido está afirmando. Si tu marido te dice que te ves bien asi  como eres, no importa lo que tus amigas o  compañeros de trabajo o al público en los medios de comunicación que dicen como te debes ver. Lo que es importante que tu creas lo que tu cónyuge dice, no pongas en duda su juicio sólo abrazarlo y creerlo.

 

Seamos Realistas

Y al orar, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles. Mateo 6:7

Escuche esta historia! Tommy era un reservista de la Guardia Nacional llamados a la acción durante la Guerra del Golfo. El último domingo antes de su implementación , la iglesia a la que asistia tuvieron un tiempo especial de oración, enviándolo con su promesa de apoyo y aliento. Como se puede imaginar, las oraciones por la seguridad de Tommy estaban llenas de palabras de teología y altisonantes (como las oraciones a menudo son): “Dios Soberano del universo, confiamos en que vas a proteger a este joven en su misión, oh Señor, y que Tú guardarás en el refugio de tus alas. “Todo muy sincero, estoy seguro, pero muy exajerado y nada original.Entonces un pequeño de ocho años de edad, dice en voz desede el atras: “Querido Jesús, no dejes que maten a Tommy, ¿de acuerdo? Eso es todo. Amén . “El santuario quedó en silencio, como todo el mundo supo de repente que las oraciones que había incrustadas en eufemismos adultos que habían sido realmente un intento de decir la misma cosa: “No dejes que te maten Tommy, ¿de acuerdo” Tomó al niño a expresar lo que los adultos no podían. “Las  personas más difícil para engañar en todo el mundo  con trucos son los niños”. Eso es porque los niños no son tan complejas como los adultos de tratar de encontrar algo mejor. Simplemente lo ven por lo que es. No están filtrando la solución a través de tantas posibilidades.El proxima vez que ores con tu cónyuge o con un hijo, ser realistas.  Realmente simple. Realmente honesto . Realmente con Dios. Con respeto total a Dios, cuéntale lo que realmente te gustaría decirle. Yo creo que Dios estalla una gran sonrisa cuando lleguemos hacer real con él.

 

Doscientas Risas

“Un corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu triste seca los huesos.” Proverbios 17:22

Se ha dicho que el niño  se ríe promedio de 200 veces al día, mientras que el adulto típico ríe sólo 4 veces cada 24 horas. Así que es lo que nos ha sucedido a los adultos? Tal vez tenga algo que ver con esas largas horas en la oficina, las largas colas en el supermercado, y montones de deudas.Por supuesto, la vida puede ser muy difícil, y algunas personas se enfrentan a serios obstáculos y dificultades. Pero muchos de nosotros hacemos cara o nos quejamos sobre inconveniencias relativamente leves.Demasiadas  Irritaciones para poder apreciar el humor y las bendiciones que existen a nuestro alrededor. Cuando su marido se olvida de llevar a los niños a su cita con el dentista, o su esposa accidentalmente regala su camiseta favorita, o tu hijo dibuja su versión de la Mona Lisa en la pared de la sala .¿No sería más fácil para todos si miras el lado gracioso de la situación? No importa lo que estes enfrentando, con sólo una sonrisa  puedes hacerlo mejor.

Leave a Reply