¿Adonde puedo yo servir?

Jesús le dijo a sus discípulos: “haced discípulos a toda las naciones”.  Nuestra iglesia tiene el deber de quiar a las personas en el caminar de Cristo para poder hacer sus miembros discípulos para ir a las naciones y dar las buenas nuevas.  Cristo es la Victoria tiene una variedad de ministerios para el desarrollo de un buen discípulo.  Los siguientes son nuestros ministerios para que pueda escojer según su interes y talento.

 

 

Alabanza y Adruthieoración – “Victorious Praise (V.P.)”

Pastora Ruth E. Alvarez

El ministerio de alabanza y adoración es uno de los más visibles, influyentes e impactantes de la iglesia.  La verdadera adoración causa efecto en las vidas de aquellos que asisten a los servicios.  Mantener un nivel de unidad y santidad es requirido para que el mover de Dios pueda ser una realidad en medio de nuestra adoración.

 

025

Altar

Pastora Carmen “Cuchita” Hernandez

Tengo la oportunidad de ser lider de este ministerio, donde junto a otros hermanos y hermanas en Cristo oramos e intercedemos por las almas que llegan pidiendo la oración para aceptar a Cristo como Salvador o por alguna otra necesidad en particular.  Este es el ministerio de amor y compación, el poder poner manos en aquellos que piden el socorro y la ayuda de Dios.

 

012-a

Caballeros – “Disipulos” Caballeros sobre 50 años

Pastor Freddy Labrador

Nuestra misión es alcanzar otros hombres para el reino de Dios.  Prepararlos para que puedan ser hombres de testimonio, fieles a Dios y de bendición a sus familias. Estaremos llevando a cabo varias actividades en este año y quisieramos que puedas compartir con nosotros, y puedas ser parte de este ministerio de hombres. Si no tienes y estas buscando una Iglesia donde servir te abrimos las puertas a este ministerio.

 

008

Culto en Hogares

Santurnino y Marta Rosa

Saludar a los presentes, dialogar con ellos para ganar su confianza, exponer la Palabra, presentarles el plan de salvación, invitarlos a recibir a Cristo como su Señor y Salvador, invitarlos a visitar nuestra iglesia y orar por sus necesidades; ya sean espirituales, físicas, o financieras.

 

Damas – “Mujer De Guerra”

Es un honor y un privilegio poder dirigir un ministerio tan poderoso como es el Ministerio de Damas.  Como mujeres de Dios tenemos el compromiso y el deber de llevar la palabra a aquellas que de alguna manera u otra no han tenido la oportunidad de escuchar o conocer de nuestro Padre Celestial.  Estaremos haciendo diversas atividades de las cuales vamos a adquirir nuevos conocimientos que nos harán crecer y acercanos más a Dios.  Espero, puedas participar de nuestras actividades y deseo poder verte y saludarte, jueves y domingos, en nuestros servicios.

 

Danza – “luz

Kingdom Dancers”

Luz Zambrana

Conquistar el corazón de nuestro Dios, haciendo descender su presencia y su gloria sobre el. Es un ministerio espiritual, ungido, que teme a Dios y cree en el poder del Espíritu Santo y ministrando bajo su unción.Nosotros creemos el el poder de Salvación, Sanación y Liberación de Jesucristo y hemos sido escojidos a danzar para su gloria.

 

007 (1)

Evangelismo

Jose Figueroa

En este ministrerio predicamos el Evangelio de Jesucristo, ayudando a aquellos en necesidad espiritual y ayudamos a guiar las personas para que tenga una relación personal con Dios a través con Jesucristo.

 

vane2

Jovenes de 9-12 – “C.L.I.C.K.”

Vannesa Rivera

C.L.I.C.K. (Children Learning in Christ’s Kingdom) es un ministerio dedicado al crecimiento espiritual y académico para niños entre las edades de 9 a 12 años.  Nuestras reuniones proveen oportunidades para los niños aprendan las verdades de la Palabra,  les da la oportunidad de poder compartir unos con otros, además de interacturar mediante  juegos y entretenimiento.

 

018

Hospitales

Noemi Hernandez

Dar visita a todo aquel que necesita sanidad. Proveer oración, consuelo y apoyo mediante un ministerio de amor, compasión y oración para la sanidad de toda enfermedad tanto física como espiritual. Compartir el amor de Cristo a todo hogar y hospitales.

 

david1

Instituto Biblico Rehoboth

David Gonzalez

Mi nombre es David Gonzalez, Soy Pastor, estuve pastoreando la iglesia La Gran Comision en Ocala, Florida por ocho anos. Estoy casado con Maria Brillon mi amada esposa y estamos celebrando nuestro 25 aniversario de casados. Me mude para Orlando, Florida en ele ano 2010 y me hice miembro de esta Iglesia Cristo Es La Victoria con sus pastores Juan y Noemi Alvarez. Actualmente estoy ejerciendo como Direcotor de Rama del Instituto Biblico Rehoboth CIV. Estoy a su disposicion para consejeria y oracion Mi cell phone es 407-953-7919 mi e-mail rev.davidgonzalez@netzero.net Que Dios te continue Bendiciendo.

 

023

Interseción

Jenny Rodriguez

Yo creo en el poder de la oración.

en Lukas 11:9;Cristo dijo:

“y yo os digo: Pedir, y se os dará; buscar, y hallareis; llamad, y se os abrirá.”

Yo creo en lo que dice Dios en su palabra. Decir que no tenemos que orar más, es negar la existencia de un Dios que todavía esta sentado y estará en su trono. Hay que creer que Jesucristo intersede por nosotros, sus hijos y entender que nosotros que caminamos en esta Fe recibieremos la respuesta de Dios que nos ha dicho “… clamar a mi que yo te responderé…”. Por lo tanto no desmayemos el cielo tiene la respuesta a tu necesidad, si el cielo hoy se abre es porque alquien toco su puerta.

 

044

Jovenes 13-17 – “R.O.C. Youth”

Pastores Isaac y Rosabel Figueroa

La meta de este ministerio es de llevar el evangelio a todos los jóvenes de esta nación.  La biblia dice que en los últimos tiempos los jóvenes tendrán visiones y sueños proféticos.  Como pastores de jóvenes es nuestro deber enseñarles que Dios es el Padre para aquellos que no tienen padre y amigo para aquellos que necesitan un amigo.  A los jóvenes le queremos recordar quiénes ellos son en Cristo Jesús para que en ésta generación se levanten y dirijan, ponga sus manos sobre los enfermos y sean sanados.  Para nosotros es importante predicarles a aquellos que están perdidos y restaurar a los caídos.

 
041

Matrimonios – “It Takes Three”

Roberto y Esperanza Vazquez

Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!

Eclesiastés 4:12

Nuestra visión es ministrar a parejas dentro de nuestra iglesia. Pero también a los de afuera que no han sido salvos o no conocen de Cristo, aconsejar a parejas a través de La Palabra de Dios, así como la Ley, demostrando Amor, Respeto y Misericordia de uno hacia el otro como hizo Cristo. Poder orientar y desarollar las parejas por medio de la Palabra.

 

046

Media

Pastor Isaac Figuroa y Angel Roman

Nosotros trabajamos para llevar el Evangelio de Cristo a más lugares y más personas a través del internet y los medios sociales.  Asistimos otros ministerios en sus diversas actividades. También producimos los CD’s  y DVD’s para aquellos que desean disfrutar de los servicios o actividades que han sido grabados, lo cual  le da la oportunidad a las personas el que puedan obsequiar a familiares o amigos los maravillosos mensajes de la palabra de Dios. Todos nuestros servicios dominicales son puesto en vivo en nuestra página web al igual que mantenemos varios de los servicios anteriores para aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir o ver el servicio el mismo día. Pronto podrán accesarnos en Facebook y Twitter para información adicional de nuestra iglesia.

 

 

Manos de Fe y Esperanza

Rosa E. Jimenez

El objetivo principal de nuestro ministerio es llevar un mensaje de fe y esperanza por medio de la palabra de Dios, además de poder ayudar en proveer alimentos a las familias que lo necesitan.  También contamos con información de las diferentes agencias que pueden proveer ayuda a las familias de acuerdo a su necesidad.

 

025

Oro Refinado

Pastora Carmen “Cuchita” Hernandez

Me siento privilegiada de poder dirigir este ministerio. Son otros hermanos y hermanas de la tercera edad los cuales son vigorosos en Dios. Esta gente es maravillosa, sirven a Dios con gran gozo, nos reunimos y compartimos, nos reimos y nos gozamos al poder acariciar cuan grande es el amor del padre para cada uno de nosotros.

 

005

Rompiedo Barreras

Marcos y Marangeli Molina

Nuestra misión es dar apoyo moral y espiritual a padres y familias con niños especiales. Todo obra bajo un principio y fundamento bíblico donde los padres reciben las herramientas necesarias para afrontar los retos de tener la bendición de ser padres de un niño o niña con necesidades especiales. Este ministerio ha sido fundado para que puedas encontrar en nosotros una familia que entiende tus problemas y necesidades.

 

015

Sonido y Luces

Pastor Isaac Figueroa

Es una bendición el formar parte de este ministerio. A través de este ministerio he aprendido lo importante que es transmitir la palabra de Dios.  Este ministerio va de la mano de la adoracion, asi como del mesaje que se va predicando. Jesús dijo una vez “el que tiene oído oiga” y tenemos que tomar esto muy serio cuando se trata de audio. La palabra de Dios siempre llega a su propósito pero cuánto mejor cuando tienes un buen equipo de audio para transmitirlo. Nos estamos expandiendo y traemos ideas nuevas y mejoradas en todo momento para perfeccionar el trabajo del Señor en su reino.

 

043

Escuela Dominical

Pastora Rosabel Figueroa

El Ministerio de los niños es muy importante. Tratamos de enseñarle a como vivir una vida que refleje a Cristo.  La palabra dice instruye al niño en su camino y aun cuando fuera viejo no se apartara de el (la palabra).  Proveemos clases a niños entre las edades de 2 a 12 años.

 

Ujieres – Service with Authority Team (S.W.A.T.)

Jonnatan Rolon

Somos un ministerio preparado y capacitado para el servicio en la obra de Dios. Hombres y mujeres llenos del Espíritu Santo , con un solo propósito, servir con excelencia a la iglesia y a todos los que nos rodean. Demostrando el amor de Jesucristo  para que el reino de Dios sea extendido a toda la tierra a través de la excelencia en el servicio en la obra de Dios.