¿Adonde puedo yo servir?

Jesús le dijo a sus discípulos: “haced discípulos a toda las naciones”.  Nuestra iglesia tiene el deber de quiar a las personas en el caminar de Cristo para poder hacer sus miembros discípulos para ir a las naciones y dar las buenas nuevas.  Cristo es la Victoria tiene una variedad de ministerios para el desarrollo de un buen discípulo.  Los siguientes son nuestros ministerios para que pueda escojer según su interes y talento.

 

 

Alabanza y Adruthieoración – “Victorious Praise (V.P.)”

Pastora Ruth E. Alvarez

El ministerio de alabanza y adoración es uno de los más visibles, influyentes e impactantes de la iglesia.  La verdadera adoración causa efecto en las vidas de aquellos que asisten a los servicios.  Mantener un nivel de unidad y santidad es requirido para que el mover de Dios pueda ser una realidad en medio de nuestra adoración.

 

025

Altar

Pastora Carmen “Cuchita” Hernandez

Tengo la oportunidad de ser lider de este ministerio, donde junto a otros hermanos y hermanas en Cristo oramos e intercedemos por las almas que llegan pidiendo la oración para aceptar a Cristo como Salvador o por alguna otra necesidad en particular.  Este es el ministerio de amor y compación, el poder poner manos en aquellos que piden el socorro y la ayuda de Dios.

 

012-a

Caballeros – “Disipulos” Caballeros sobre 50 años

Pastor Freddy Labrador

Nuestra misión es alcanzar otros hombres para el reino de Dios.  Prepararlos para que puedan ser hombres de testimonio, fieles a Dios y de bendición a sus familias. Estaremos llevando a cabo varias actividades en este año y quisieramos que puedas compartir con nosotros, y puedas ser parte de este ministerio de hombres. Si no tienes y estas buscando una Iglesia donde servir te abrimos las puertas a este ministerio.

 

008

Culto en Hogares

Santurnino y Marta Rosa

Saludar a los presentes, dialogar con ellos para ganar su confianza, exponer la Palabra, presentarles el plan de salvación, invitarlos a recibir a Cristo como su Señor y Salvador, invitarlos a visitar nuestra iglesia y orar por sus necesidades; ya sean espirituales, físicas, o financieras.

 

Damas – “Mujer De Guerra”

Es un honor y un privilegio poder dirigir un ministerio tan poderoso como es el Ministerio de Damas.  Como mujeres de Dios tenemos el compromiso y el deber de llevar la palabra a aquellas que de alguna manera u otra no han tenido la oportunidad de escuchar o conocer de nuestro Padre Celestial.  Estaremos haciendo diversas atividades de las cuales vamos a adquirir nuevos conocimientos que nos harán crecer y acercanos más a Dios.  Espero, puedas participar de nuestras actividades y deseo poder verte y saludarte, jueves y domingos, en nuestros servicios.

 

Danza – “Kingdom Dancers”luz

Luz Zambrana

Conquistar el corazón de nuestro Dios, haciendo descender su presencia y su gloria sobre el. Es un ministerio espiritual, ungido, que teme a Dios y cree en el poder del Espíritu Santo y ministrando bajo su unción.Nosotros creemos el el poder de Salvación, Sanación y Liberación de Jesucristo y hemos sido escojidos a danzar para su gloria.

 
007 (1)

Evangelismo“>Evangelismo

 “>Vannesvane2a Rivera

018Noemi Hernandez

Visita a los Enfermos

Dar visita a todo aquel que necesita sanidad. Proveer oración, consuelo y apoyo mediante un ministerio de amor, compasión y oración para la sanidad de toda enfermedad tanto física como espiritual. Compartir el amor de Cristo a todo hogar y hospitales.

 

David Gonzalez

Jenny Rodriguez

Grupo de Oracion

 “>“y yo os digo: Pedir, y se os dará; buscar, y hallareis; llamad, y se os abrirá.”

023‘>Nosotros trabajamos para llevar el Evangelio de Cristo a más lugares y más personas a través del internet y los medios sociales.  Asistimos otros ministerios en sus diversas actividades. También producimos los CD’s  y DVD’s para aquellos que desean disfrutar de los servicios o actividades que han sido grabados, lo cual  le da la oportunidad a las personas el que puedan obsequiar a familiares o amigos los maravillosos mensajes de la palabra de Dios. Todos nuestros servicios dominicales son puesto en vivo en nuestra página web al igual que mantenemos varios de los servicios anteriores para aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir o ver el servicio el mismo día. Pronto podrán accesarnos en Facebook y Twitter para información adicional de nuestra iglesia.

Jenny Rodriguez“>Rosa E. Jimenez“> Rosa E. Jimenez

El objetivo principal de nuestro ministerio es llevar un mensaje de fe y esperanza por medio de la palabra de Dios, además de poder ayudar en proveer alimentos a las familias que lo necesitan.  También contamos con información de las diferentes agencias que pueden proveer ayuda a las familias de acuerdo a su necesidad.

025‘>

Me siento privilegiada de poder dirigir este ministerio. Son otros hermanos y hermanas de la tercera edad los cuales son vigorosos en Dios. Esta gente es maravillosa, sirven a Dios con gran gozo, nos reunimos y compartimos, nos reimos y nos gozamos al poder acariciar cuan grande es el amor del padre para cada uno de nosotros.

 

 

Marcos y M005arangeli Molina“> Marcos y Marangeli Molina

Nuestra misión es dar apoyo moral y espiritual a padres y familias con niños especiales. Todo obra bajo un principio y fundamento bíblico donde los padres reciben las herramientas necesarias para afrontar los retos de tener la bendición de ser padres de un niño o niña con necesidades especiales. Este ministerio ha sido fundado para que puedas encontrar en nosotros una familia que entiende tus problemas y necesidades.